Principal

Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Quiero besarte! (K)


Quiero besarte. Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Cerca, muy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio por tu espalda, por tu cuello... Que sólo estamos tú y yo. Que te atraigo hacia mi y empezamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te digo al oído...
Quiero besarte.




jueves, 24 de febrero de 2011

Los valientes son los que lloran y sonrien...

¿Sabes? Todo el mundo piensa que los valientes son los que nunca lloran, los que se saben enfrentar a los problemas sin derramar la más mínima lágrima, y que los que sonríen, es porque están felices. Yo sinceramente no opino lo mismo... para mi los valientes son los que lloran y además se atreven a hacerlo delante de todo el mundo, no les importa 'el que dirán' de los demás, tienen su propia personalidad y nada ni nadie se la va a quitar, así que, a mi criterio diría, como la canción, que los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta, y no se alejan para llorar solos. Y sonreir ¿sabes que? tambien es de ser valiente, porque ponerse una sonrisa no es nada fácil, mira en tu interior y piensa cuando has estado feliz al 100% ¿una vez? ¿dos? o tal vez nunca... la mayoría de la gente nunca ha estado totalmente feliz, siempre tienes algún problema, sea a nivel trabajo, salud o amor, o simplemente tenías un mal día, es ahi cuando piensas que si estas de mal humor todo se pondrá peor y caeras al final en una mala racha así ¿por que no plantarle cara a los problemas y ponerte una sornisa? ahora ¿crees que los valientes son los que nunca llorán y que sonreir no es de valientes? =)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Quiero parar el tiempo!

Hoy lo he estado pensando ¿no creéis que si en la vida hubiese botones de pausa, rebobinado y avance rápido la vida sería más fácil? Para que no suene tan extraño, me explico, ¿nunca habeis querido en 'ese' momento mágico parar el tiempo? En un simple beso, en una puesta de sol, en una mirada, en una sonrisa, en un recuerdo poder parar el tiempo y que se quedase quieto todo durante unos instantes para disfrutar más. En un día que todo te salió mal, que te enfadaste con alguien, que te arrepentiste de lo que has hecho o que quieres volver a revivir algo, que con un dar un simple botón, puedas rebobinar hasta donde quieras. Que cuando lo pasas mal, lloras, estás deprimida, enfadada con el mundo, puedas pulsar un botón y que como por arte de magia todo el tiempo que lo pasas mal se pasase rápido y volviesen los buenos ratos, donde eres feliz. Yo siempre he soñado con eso, que al nacer, a todos nos den ese mando y estoy segura que la vida sería mucho más fácil, más feliz y mejor para todos...



jueves, 17 de febrero de 2011

Me gustan los retos ;)



Mira te lo voy a decir claro, muy claro, he sido una chica que siempre ha conseguido todo lo que ha querido, sin que nadie la parase, si quería irse un sábado de fiesta aun estando castigada, se iba. Si quería comprarse mil y un caprichos se los compraba, aunque el resto del mes se quedase sin dinero. Si quería hundir a alguien te puedo asegurar que lo hundía y por supuesto como no puede ser menos si quería a un chico lo conseguía con un simple chasqueo de dedos. Pero hay algo que me mata, que me puede, que me supera y ese algo son los retos, me explico, si alguien me lo pone todo muy fácil no le encuentro el mínimo interés y probablemente ni intente hacerlo, sin embargo cuando me lo ponen difícil me motivo de una manera especial, y más aun cuando es en el tema de chicos, no me van los facilones que consigues sin pelear, sin luchar por ellos, me va más luchar por lo que quiero; el típico que va de machito, el chulito, que se hace el duro aunque por dentro sea un blando, me va el que se lía con todas y no quiere compromisos con ninguna, me va el que pasa de mí, y un día me trata como la chica más especial del mundo y al día siguiente ni me mira. Esos son el típico de chicos con los que me motivo y pienso 'Este no se me resiste' y ¿sabes por qué? Porque estoy plenamente convencida que cuando hayan caído en mi, perderán de tal manera la cabeza que harán todo por complacerme. y ¿sabes? Tu para mí eres un reto y te vuelvo a repetir yo consigo todo lo que quiero cariño ;)



lunes, 14 de febrero de 2011


Hoy es San Valentín, un día el cual yo veo particularmente estúpido e innecesario, que pasa ¿que a tus seres queridos solo les dices 'te quiero' el día de San Valentín?, A mí no me sirve de nada que un día al año me digan 'te quiero' 'te amo', lo que cuenta es el día a día... para mí San Valentín, es cuando te acercas y me das un beso, cuando me miras fijamente a los ojos, cada vez que me hablas, cada vez que te veo, cada vez que estamos juntos, cada vez que respiras... cada instante que me hace recordar que te quiero, que te amo y que no podría estar sin ti, para mi san Valentín, son todos los días del año en los que te veo o simplemente aunque estés lejos te noto cerca, muy cerca. Porque no me hace falta que unos grandes almacenes creen un día para los enamorados, ni que las calles se llenen de regalos y de imágenes de ángeles disparando flechas de corazón, porque para decir un 'te quiero' no hace falta que nadie te lo recuerde.

viernes, 11 de febrero de 2011

ellos/♥/

Después de tanto tiempo, porque no dedicaros una entrada a vosotros, padres, vale que ahora no juguéis un papel muy importante en mi vida, pero antes, habeis sido fundamentales, necesarios e imprescindibles para todos, y dentro de unos años probablemente me daré cuenta de ello, de que siempre habeis estado alli, a veces intervenian y otras simplemente te obsevan lo que haces en silencio, otras solo les basta con mirarme un instante para ser felices y otras con un 'te quiero' les puedes hacer las personas más felices del mundo. Ellos, esas personas que te dieron la vida y que te enseñaron a vivir en ella, ellos, que te ensañaron a dar pasos, a caerte y volverte a levantar, ellos que cuando todo falla y va mal, estan ahi para sacarte una sonrisa y mantenerte en pie, ellos que han estado en los momentos más importantes de tu vida, desde que aprendes a andar, hasta tu primer diente, los reyes magos, tu cumpleaños... ellos que aun cuando no les escuchas, les cambias por tus amigos no dicen nada simplemente esperan, esperan hasta que tu por ti solo vuelves a ellos, porque nosé como pero solo los padres saben como te ira y lo que te pasara, saben el consejo adecuado en el momento perfecto, saben como hacer que seas feliz incluso cuando tienes una lágima resbalando lentamente por tus ojos, y ahora yo sé que lo mínimo que puedo decir por todo es GRACIAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

Aprendi a jugar con fuego y no quemarme.

Una vez, de pequeña me dijeron 'nunca juegues con fuego, puedes quemarte', hoy entiendo esa frase y no en sentido literal, naturalmente, hoy te puedo decir, que nunca juegues con fuego, que cuando menos te lo esperas puedes quemarte, que aún no sabes nada, yo sin embargo, después de tantos momentos puedo decir que esa frase en mi ya no me sirve después de haber hecho mil y una locuras y de haberme arriesgado hasta limites insostenibles, se podría decir que en la vida siempre he hecho lo que me ha dado la gana, cuando quería tirarme en el barro lo he hecho, cuando quería correr debajo de un chaparrón lo he hecho, cuando quería escaparme de casa para irme de fiesta lo he hecho, cuando quería sentir emociones que nunca había sentido lo he hecho, y todo ello sin tener en cuenta las consecuencias de mis actos, ahora, lo pienso más detenidamente y ¿sabes que? lo seguiría haciendo y no pararía de hacerlo nunca, la vida es corta, rompe las reglas y haz lo que quieras, si no lo haces llegará un día en el que te arrepientas y pensando verás que jamas has hecho nada para poder recordar siempre. Porque yo ya aprendí a jugar con fuego y no quemarme, sin embargo a ti aún te queda mucho por aprender, si lo máximo que has hecho es ir de guay por la vida, no has hecho nada, créeme.

lunes, 7 de febrero de 2011

A partir de ahora... SERÉ FELIZ! :)

¿Sabes? Hoy es un día en el que me he levantado harta de TODO, harta de tener que madrugar, harta de tener que aguantar seis horas de clases, harta de gente sin vida propia, harta de la puta física, harta de que el llorar ya no me sirva de consuelo alguno, harta de que tus padres solo te la echen sin escucharte lo más mínimo, harta de que ni TU me mires, harta de por muchas cosas buenas que hagas parece ser que en la balanza las malas pesan más, harta de TODO en general...vale, puede que esto no sean motivos suficientes para estar tan cansada de todo, pero ha sido como se suele decir 'la gota que colmó el vaso' ese instante en el que te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida y cuando menos lo esperas desaparecen sabiendo que nunca volverán, para evitar esto ¿sabes que voy a hacer? Voy a cambiar, voy a dar un giro de 180º, voy a dejar de criticarme cada dia, voy a quererme como soy con mis fallos y mis virtudes, voy a dejar de comerme la cabeza con temas que no llegaran a ninguna parte, voy a lo que se dice VIVIR LA VIDA, no preocuparme por nada ni por nadie, simplemente intentar de ser feliz, al fin y al cabo, en la vida solo recordaras esos momentos, ¿por que no aprovecharlos ahora que tengo la oportunidad? Me iré de fiesta con mis amigas olvidaré todas mis rayadas, no hay nada que el alcohol no pueda olvidar y que un cigarro no pueda tranquilizar ¿no?. A partir de ahora cambiaré, le guste a la gente o no, a partir de ahora ¡SERE FELIZ!.

sábado, 5 de febrero de 2011

Geme ♥


Según la Real Academia Española, la palabra gemelas, tiene diversas definiciones, pero todas ellas tienen algo en común, ''algo que está unido'' ''dos cosas que tienen un mismo fin'', tal vez por eso mi mejor amiga, es más que eso, es mi Geme, nosotras siempre estamos unidas, incluso en los peores momentos y cuando todo va mal, si, las dos tenemos un mismo fin, el estar siempre juntas y no separarnos por nada del mundo. A mucha gente la parece patético, estúpido e infantil que a ella, mi niña, la llame geme, será porque ninguno de ellos ha sentido hacia nadie lo que yo siento por ella, lo nuestro es amistad y de las buenas, estoy segura, lo sé, cuando con una mirada sabe todo lo que pienso, cuando con un gesto sé lo que va a hacer, lo sé cuando me quiere decir algo y no sabe como, lo sé cuando me ve mal sin que yo la diga nada y sabe el motivo, lo sé porque nunca me había pasado con ninguna otra persona. Sabemos perfectamente que no podemos estar separadas, que cuando no estamos juntas algo nuestro se va con la otra y no somos iguales, sabemos que estaremos siempre para ayudarnos en nuestras rayadas, sabemos que estaremos juntas pase lo que pase, sabemos que siempre seremos las gemes y nadie nos separará NUNCA.
Tequiero cariño!