Principal

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Eh sin bajar la mano! ;)

¿Dónde han quedado esas niñas que soñaban con ser princesas y esos niños que querían ser superhéroes? ¿Dónde quedaron las meriendas de pan con chocolate, los desayunos con colacao, Barrio Sésamo, las 3 mellizas, los Picapiedra? ¿Dónde están los niños que querían ser Peter Pan para ser siempre niños y soñaban con ir algún día a Nunca Jamás? ¿Dónde están los besos robados en la oscuridad de los parques, los sábados en las salas de baile y los míticos puedo bailar contigo? ¿Dónde han quedado los bailes lentos de bailar pegaditos donde las manos no podían bajar de la cintura?¿Dónde están los tupés, los recogidos, las tardes de cine para tener algo de intimidad, aquellos chicos que se quitaban su chaqueta para prestársela a la chica en una fría noche? Por favor, ¿donde están los poemas, las cartas de amor perfumadas, los ramos de flores anónimos, la época donde las chicas conquistaban más por su sonrisa que por su escote?


Y cómo no ¿dónde están los te quiero dichos desde el corazón?

7 comentarios:

  1. Tengo que confesarte que esta entrada es muy requetebuena. La verdad es que ahora los tiempos de ahora parecen que van a peor. Ya las niñas se preocupan por llevar bien el escote y la falda demasiado corta, ya no les preocupa si el te quiero de su chico fue de corazón o si la lleva al cine para estar a solas con ella, ya eso está de sobra. Ahora está de más el estar a oscuras para meter mano y ellos poder meterla pronto.. Aiinss, la juventud cada vez va a peor y es una verdadera pena. No sé como pueden correr estos tiempos, por mucho que estemos en el siglo XXI..
    En fin, buena entrada, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh , que blog más cuco , es super monillo, te dejo el mio www.dejemosloenespecial.blogspot.com y claramente te sigo ^^ un besoo!:)

    ResponderEliminar
  3. muchas graciiias chicas! lo que pueden cambiar las generaciones en cuestion de pocos años... :( lástima, para ser mayor hay mucho tiempo, para ser niños unos pocos años.
    angela por supuessto qe te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. No sé dónde están... pero se echan de menos... ya podían volver... xd
    Me encanta tu blog, es alucinante!
    Tienes una seguidora más :)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, gusta tu blog, le he hechado un vistazo a tus textos, y me gusta mucho la verdad, es precioso :)
    me gustaria que te pasaras por mi blog para darme tu opinion :)
    te espero en mis pequeños delirios en
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Blair .
    Me gusta tu blog !
    Pasate por el mio ;)
    http://fightforyouwant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uff,que verdad.te ssigo!
    Me gusta mucho tu blog,pasate por el mio :)
    http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar