Principal

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Me perdí en un mar de recuerdos...♥


He tardado en saberlo, pero sin ti no puedo vivir, eres el pilar de mi vida, el que hace que siga en pie y no me caiga, el que me anima a seguir adelante. Esperé demasiado en hacer lo que tenía que hacer, y ahora de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia, rezo por mí y recojo mi corazón, tan solo espero que algun dia vuelvas y que me digas cuanto me has echado de menos y que no te haga falta volver a perderme para saber que me has encontrado, por favor dime que puedo hacer. Estoy perdida en un mar de recuerdos, de tus recuerdos, de mis recuerdos, de nuestros recuerdos, en el mar donde dejamos nuestras promesas, nuestro futuro en común, en el mar donde me dijiste que me querías y no quiero salir de este mar sin ti. Que estoy perdida si no estás tú, ya nada me importa sólo tú. Soy un nadie que busca y no encuentra, y que tan solo espera una simple respuesta...

6 comentarios:

  1. muy bonito lo que has puesto, me gusta mucho tu blog :)te sigooo
    mi blog es un poco diferente,pero pasate si te apetece,www.carlallinares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog , pasate por el mio i sigueme , yo te sigo guapa
    http://www.uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encaantaa!! :)
    Es supeer bonito! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta:) Sigo tu blog
    Pásate por el mío
    http://derepentecarolina.blogspot.com
    besos!;)

    ResponderEliminar