Principal

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera ;)


Por fin se cambia de aires, llega la primavera, otra época, donde algunos dicen, que es la mas bonita del año, y espero que asi sea, este invierno digamos no ha sido el mejor del mundo y despues de muchos altibajos por fin llega a su fin, y del otoño...mas de lo mismo... pero empecemos bien. En estos ultimos meses no todo ha sido malo, he aprendido muchas cosas, de esas que en el colegio no te enseñan, de esas que aprendes y no se olvidan.. He aprendido lo que es la amistad, la de verdad, la que nunca falla, la que esta siempre, y seguramente si ahora mismo me preguntan no dudaria en decir que ellas, mis 9 son lo mejor que tengo, aunque como bien se sabe dentro de un grupo hay sus preferencias, cada una aporta una cosa... alegria, fiesta, risas, tranquilidad, locura, y razonamiento, por eso todas son imprescindibles, pero sigamos con el repaso. He aprendido a valorar lo que tengo, he reido, he llorado, he perdonado, he odiado y he amado. De todo un poco ¿veis?, He sabido cuando debia hacer una cosa u otra, he roto las normas, he hecho lo que ha querido, siempre dentro de un orden, he discutido, bromeado, besado, abrazado...¿ya que me queda por hacer? Pues, espero y pienso que todavia me quedan muchas cosas, que muchas de ellas las he descubierto hace poco y que me queda por disfrutarlas su tiempo... Tambien tengo que mejorar algunos aspectos... no se cuando tengo que dar una respuesta rapida y cuando pensarla mas, los que me conoceis sabreis a que me refiero, a veces peco de ser demasiado echada para delante y luego me doy contra la pared y otras peco de ser demasiado cortada, a veces de reirme demasiado y otras de no reirme nada, a veces de confiarme mucho de la gente y otras de no confiar nada, muchas veces me he equivocado y he tenido otras oportunidades, otras veces me equivoque y ya no pude remediarlo, otras veces acerte y salte de alegria y otras acerte y simplemente nadie lo sabe. Pero, quizas tengan razon, la primavera es una buena epoca... la mayoria de los momentos que recuerdo me ocurrieron en primavera, muchas de ellos daria lo que fuera por repetirlo y otros muchos por no recordarles, pero asi es la vida, un gran paso de momentos, buenos, malos, mejores y peores, algunos los recordaras siempre, otros con el tiempo pasaran al olvido y otros espero que no se me olviden nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario