Principal

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Soy feliz! =)

¿Soy feliz? Esa es una pregunta que me hago muy a menudo y ¿sabes qué? no se que contestar, porque haber, soy feliz sí, pero a ratos, a días incluso a minutos... Puedo ser la persona más feliz del mundo e ir dando saltos de alegría y de repente ¡plas! aparece la chica más triste que podais ver, la que anda con la cabeza mirando al suelo, la que tiene el autoestima por los suelos, la que quiere estar sola... ¿Y de que depende? Pues depende de muchos factores, del tiempo, por ejemplo, si hace bueno suelo estar de mejor humor, tambien depende del estudio, si estoy en época de examenes, estoy amargada, insoportable..., otro factor es la familia, si mis padres me riñen o me castigan, estoy realmente odiosa, tambien dependo de mis amigas, si paso por una mala racha con ellas estoy fatal, me siento culpable y horrible! Pero yo pienso que el factor más importante es él, me explico cuando él me mira, siento que se para el tiempo, cuando me besa desearía pararlo, cuando me dice 'te quiero' desearía comerle entero y cuando le veo tonteando con otra quiero matarlo!, de ahí depende mi humor, cuando todos estos factores estan bien, soy la chicas más feliz del mundo y nadie me quita la sonrisa de la boca, cuando todos estos factores estan mal, soy el alma en pena jamás vista, se podia decir, que soy como que no hay nadie, no me hablo, no miro a nadie, no escucho a nadie y un consejo... que nadie me hable puede que diga cosas que no quiero llegar a decir. En resumen, todos mis cambios de humor no dependen de él, pero podía decir que si un...95%?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario