Principal

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Yo sere quien comparte contigo tus mejores momentos.

 
 -Lo he estado pensando... y creo que lo mejor es que lo dejemos...
-¿Por qué? Pense que estabamos bien y que me querias...
-Yo te quiero y mucho.. pero yo.. no te merezco, no se porque me quieres, tú, mirate, eres perfecto, todo lo que una chica pueda imaginar, tanto fisicamente como tu personalidad, que enamora. Pero yo... ¿que has visto en mi? Si, aveces soy feliz, pero cuando estoy triste no hay quien se me acerque solo soy un alma en pena que solo para a llorar por las esquinas, por suerte estoy triste pocas veces, mas a menudo suelo estar enfadada, cuando este asi un consejo, no me hables, no me mires, ni te acerques a mi, soy indomable, nadie puede conmigo, el motivo de mis enfados son diversos, normalmente por bobadas, al minuto puedo contentarme, osea que tambien soy bipolar... no tengo nada bueno ¿por que me quieres?
-Porque no eres como las demás, no escondes tus sentimientos, ni te dibujas una sonrisa aunque por dentro estes hecha una mierda, eres especial ¿sabes?, no me importa que seas bipolar, cuando estes triste yo estare ahi para sacarte tu mejor sonrisa, cuando te enfades por bobadas seré el unico que se atreva a hablarte y hacerte entrar en razon, y cuando estes feliz yo sere quien comparte contigo todos esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario