Principal

Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

No se que será...

Lo reconozco, tienes un puntillo, bueno mas bien un puntazo, tienes un noseque que te hace especial en resumidas cuentas, no se si será tu aspecto de chico malo, tu pelo engominado peinado hacia arriba, tus vaqueros rotos, tus rayban y ese aire misterioso que te dan, la manera con la fumas a la puerta del colegio, o esa sonrisa que deslumbra al sol, nosé que sera que pienso en ti y sonrio sin darme cuenta, que cuando te veo algo se despierta en mi, y cuando te veo con ella me vienen a la cabeza una cantidad de palabras para describirla, todas las que puedas imaginar menos guapa. Nose que sera que suelo soñar todas las noches contigo y a veces hasta despierta y en cualquier sitio, que cuando me miras se me escapa una sonrisa tonta que solo me sacas tu, y cuando te tengo delante se me para el tiempo. No se que será... pero me tienes LOCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario