Principal

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Nunca dejes que alguien lo sea TODO.

Un día me hicieron un cuestionario bastante simple, creo yo, y me dijeron que mientras lo hacia pensara en 'esa persona' yo, sin dudarlo acepté haber que pasaba...
-¿Cuál es tu color favorito?
+ El de sus ojos.
-¿Comida favorita?
+ÉL
-¿Canción preferida?
+La que escuche la primera vez que le vi
-¿Marca de ropa preferida?
+Su piel
-¿Dónde te gustaría vivir?
+Dónde este él
-Un sentimiento
+Lo que siento cuando lo veo, no se puede describir...
-Palabra favorita en español
+Amor
-Palabra favorita en inglés
+Si no encuentro las palabras para hablarle en español, como para decir que le quiero en ingles...
-Cuadro favorito
+Lo más bonito que puedo haber visto en mi vida... ÉL
Al acabar el test y sorprendidos por la rapidez y seguridad de mis respuestas, me dijeron...
-¿Cómo de importante es él en tu vida?
+Él para mi no es ni muy importante ni poco, lo es simplemente TODO.
Aún mas sorprendidos por mi reacción, se me acercó una chica y me dijo.
-NUNCA DEJES QUE ALGUIEN LO SEA TODO PORQUE CUANDO TE FALTE NO TE QUEDARÁ NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario