Principal

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Me gustas TÚ! :)


Me gustan los besos al despertarme, me gusta la leche con galletas, me gusta ver el amanecer, me gusta el aire frío en verano y el aire caliente en invierno, me gusta la lluvia, me gusta el sol, me gusta tirarme en la hierba, me gusta correr bajo la lluvia, me gusta ver el atardecer con alguien especial, me gusta maquillarme, me gusta probarme diez mil cosas y no comprar ninguna, me gusta ir de tiendas, me gusta que cuando llore me abracen, me gustan los besos en el cuello, me gustan las miradas que hablan, me gustan las sonrisas que valen más que una palabra, me gusta cuando me guiñan un ojo, me gusta ver su tuenti una y otra vez, me gusta quedarme en la cama hasta las tantas, me gusta madrugar, me gusta la Navidad, me gustan los carnavales, me gusta sacarme fotos cuando me aburro, me gusta salir con mis amigas, me gusta bailar como una loca un sabado noche, me gusta llevar tacones y caerme, me gusta mirar la luna llena, me gusta perderme por la calle en verano, me gusta bañarme en la playa por la noche, me gusta el chocolate, me gustan las pequeñas cosas y... me gustas TÚ.!

1 comentario: