Principal

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Y la luna fue testigo.


¿Sabes qué? Aún recuerdo ese momento... Estabamos tú y yo mirando el atardecer, oyendo el río y hablando sin parar, era uno de estos días que no sabías ni que hacer. Entonces tú te acercas lentamente con la cabeza hacia abajo como que buscabas la mía, yo me acerco aún más pero prefiero seguir mirando al suelo, unos centimetros mas por parte de ambos, siento como tus manos se acercan, me rozan y se posan timidamente en mi espalda, un escalofrío me recorre al cuerpo, mi corazón se pone a 1000, una sensacion extraña en el estomago, y entonces sucede. Yo por fin levanto la mirada y me pierdo en el negro de tus ojos, en tu mirada serena, en tu sonrisa perfecta...Cada vez siento más cerca tu respiración, y más, y más, despues consigo levantar mis brazos y los poso suavemente en tu cuello, en ese instante nuestros labios se juntan, mi corazon continua acelerado, nosé que hacer y me limito a cerrar los ojos y dejarme llevar. Sí, un momento perfecto con la persona perfecta, pero algo fallo, algo se apago, se rompio, llamalo como quieras, el caso es que mientras tú repites este momento con cualquier chica que te pasa por delante, yo aún tengo en mi cabeza ese momento, esa sensacion, esa magia, esa conexion...A ti.

1 comentario:

  1. Tsss, me ENCANTA TU BLOG.
    Te sigo :), te dejo el mio por si te quieres unirr Ü http://justsmilewithcristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar