Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

We're young.

Bueno chicas, ya volví del campa ¿me habeis echado de menos? Yo un montonazo, pero es que no había ni Wi-fi, bueno creo, que después de tanto tiempo os mereceis una entrada ¿no?:

....................................................................................................................................................................
We're forever young.

Que somos jóvenes, que estamos en la edad, que esta etapa solo nos durara unos años, unos años donde el pensar suele ir después de actuar, donde es normal que bebamos demasiado, que queramos quedarnos hasta tarde, entrar donde no nos dejan, hacer lo prohibido y todo lo que de morbo, estamos en la edad de buscar el doble sentido sexual a todo, de querer ser la más guapa del mundo y donde las lagrimas y las risas van a partes iguales, somos jóvenes, igual que lo fuisteis vosotros algún día, y que levante la mano quién no lloró con el primer amor, la primera desilusión o cuando perdiste aquella amistad inolvidable, quién no se arrepintió de haber hecho alguna locura, de haberse tomado un cubata de más, de haber probado el primer cigarrillo, de que tu primera vez haya sido un asco, ¿quién no critico de joven a aquella chica que se llevaba a todos los chicos o a la que salía con el chico que te gusta? ¿Quién no pensaba de joven en follar como conejos, en el sábado por la noche a pesar de que sea lunes, en que lo peor del mundo era estudiar? Con todo esto quiero decir, que todos hemos sido jóvenes, unos lo han pasado mejor que otros, otros han hecho más locuras que otros, algunos se arrepienten, pero ninguna olvida nunca esta etapa, por favor, que dejen de criticar a los jóvenes de hoy y que echen un poco la vista atrás, que todo esto es ley de vida.

2 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón, y es que sólo se es joven una vez, y hay que aprovecharlo al máximo.
    Me ha encantado esta entrada :-)

    ResponderEliminar
  2. hombre! tenemos que vivir la locura en estado puro porque es lo que nos toca, ya seremos responsables cuando seamos adultos.
    Pásate:)
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar