Principal

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Entender bien lo que dices me hace sentirme tan rara...


Éramos distintos, diferentes, raros, opuestos… imposibles, nadie apuntaba que nuestra historia fuera a durar, nada estaba claro entre nosotros, pasábamos por tormentas terribles y al día siguiente podía salir el sol más brillante del mundo. Nadie nos entendía, nadie entendía por qué dos personas tan diferentes y con tantos problemas seguían juntos, pero la verdad es que el tiempo pasaba y ahí seguíamos al pie del cañón, discutiendo día sí y día también y reconciliándonos día sí y dia no, la gente ya no comprendía nada y , sinceramente yo tampoco, sólo sé que ambos hicimos una promesa ‘no te dejaré nunca’ y se podría decir que somos personas de palabra, y aunque vengan tempestades, tormentas, huracanes, maremotos, terremotos o tsunamis, nosotros somos más fuertes, podemos con eso y más, y el sol siempre volverá a brillar entre las nubes negras. Nadie confiaba en lo nuestro, salvo nosotros, y gracias a eso hasta aquí hemos llegado, y lo que nos queda… porque aunque pasemos por el lugar mas inhóspito del mundo, no me importa, porque sé que te tengo a mi lado.



1 comentario: