Principal

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Otro punto y aparte.

Y ya está, ya tienes que poner otro punto y aparte en tu vida, otro más ya que más da, ya pasaron esos 3 meses que llevabas esperando 9, y más rápido de lo que pensabas, ahora a tu cabeza solo van recuerdos, bonitos, emocionantes, graciosos, tristes, románticos, y a la hora de hacer balance de este verano piensas un ‘¿por qué no hice aquello?’ o tal vez un ‘No tenía que haberlo hecho’ Recuerdos que hubieras querido que fuesen diferentes, besos que ojala no hubiesen acabado nunca, palabras que tal vez tuviste que decir y no dijiste, y viceversa. Y piensas en cada momento y en cómo el tiempo puede pasar tan rápido, que ya he puesto punto y final a mi gran verano de los 15, que ha sido grande, muy grande, donde he vivido momentos que se quedaran en mi memoria para siempre, donde he conocido a gente que siempre estará en mi cabeza , un GRACIAS Y UN SIEMPRE, definiría los buenos momentos y un LO SIENTO aquellos que quiero borrar. ADIÓS GRAN VERANO.
.............................................................................................................

Buenos bloggers, como podeis ver esta entrada la he dedicado al final del verano, el día 15 comienzo las clases y creo que el 14, soltaré alguna lagrimilla, pero no lo puedo evitar se me ha pasado demasiado rápido todo el verano… Ah una última cosa para vosotr@s ¿cuál ha sido la canción del verano? Para mi creo que sin duda la de ‘Pasado pisado’J


1 comentario: