Principal

Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Y mira que hay tontos enamorados en este mundo.


Quiero despertarme cada día y ver tu cara mientras me agarras para que no me levante, quiero discutir por saber quien hace el desayuno al otro, quiero enfadarme contigo por quedarte los domingos en casa viendo el fútbol, quiero ver películas de amor, comedia, mudas o de miedo abrazada a ti en el sofá, quiero que nos riamos cuando los dos querramos entrar a la vez a la ducha, quiero pasear de tu mano, quiero que seas lo primero que vea cuando me levante y lo último cuando me vaya a dormir, quiero que seas tú el que me dé el beso de buenas noches, quiero no evitar esas ganas que me entran de arrancarte la ropa, quiero que te derritas cuando te empiece a besar por el cuello, quiero hacer todos los imposibles contigo, quiero… te quiero a ti.




3 comentarios:

  1. que lindo texto (L)
    el amor nos hace sentir tantisimas cosas...
    un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada con este texto, sé perfectamente lo que sientes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,precisas y concisas letras van desnudando germinalmente la pura e intrínsica belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar