Principal

Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Ni contigo, ni sin TI.

Buenas bloggers! Ya somos 120 ¡madre mía! Pues nada deciros que ya acabé los exámenes por lo que podré dedicar más tiempo a mi blog ¿guay no? Además se acerca el verano, ¡que ganas!, yo por si acaso elaboré una lista de TODO lo que quiero hacer, para que en Septiembre no me falte nada, os la cuento:
-          Vivir un amor de verano
-          -Poner un candado en un puente (espero que con el chico de verano)
-          -Quedarme un dia de fiesta hasta muy tarde (eso es cosa de mis padres, pero espero)
-          Ver un atardecer en la playa
-          -Ver un amanecer en cualquier sitio
-          -Montarme en las atracciones que me dan miedo de los parques.
-          -No olvidarme nunca, de que tengo la edad perfecta para hacer locuras!.
Bueno, espero que vosotros también elaboréis alguna lista eh jeje,
Posdata: Este viernes me voy a la Warner Bros( un parque de atracciones), ya os contaré si consigo mi propósito.

Un muak a todos!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la lista,e s más, tengo que decirte que en la mía pone eso de lo del candado, aunque claro está, yo me lo pido con el chico con el que llevo tiempò :$
    Mi lista es muy distinta a esta porque yo casi que ya hice todo lo que tú pides, así que nada disfruta del verano :)

    ResponderEliminar
  2. =D Ojala que sean cientos de seguidores mas y gracias por el muacks =D

    ResponderEliminar
  3. Vaya! acabo de descubrir tu blog y me encanta, me parece precioso y con estilo. Te sigo desde ya, vamos :) Me pasaré a menudo por aqui. Te dejo el mio por si quieres pasarte y dejar tu huella. Un beso!
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vaya muchas graciias bloggers! sois os mejores enserio! me paasare por todos vuestros blogs y ni dudeis qe os sigo eh =)
    deciros que os deseo mucha suerte
    y de nada por los muaks ;)
    L)

    ResponderEliminar