Principal

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo.

-Bueno, ¿me vas a responder ya?
- Es que no es algo que pueda pensar rápido, necesito tiempo
- Está bien, pero ¿estás más cerca de decirme que sí o que no?
-Pues no lose, aun no losé, a veces pienso que todo el mundo necesita una oportunidad y que quien no arriesga no gana, pero otras pienso que no estoy preparada
- A lo mejor darme una oportunidad te hará estar segura
- Puede que sí nosé, pero soy de las que piensa las cosas muy bien y no estoy convencida
- Yo te prometo que no soy tan gilipollas como para cagarla si me dices que sí
- No tengo miedo a que la cagues tú, tengo miedo de cagarla yo y no quiero hacerte daño..
- No te dejaré cagarla te lo juro.
- Creo que eso no depende de ti
- Yo creo que sí, te quiero y no me gustaría verte mal, no dejaría que hicieses nada malo ni lo haría yo
-Tengo dudas aún no sé
- Dame una tarde, quedamos y te prometo que no tendrás ninguna duda y sabrás que soy yo el que te hará reir, el que llorará contigo, el que no te dejará nunca, el que siempre estará ahí y te lo aviso soy de aquellos que cumple sus promesas.


Bueno bloggers deciros, que este texto es una conversación real, la tuve esta mañana, y me pareció tan bonita que tenía que ponerla aquí, ya os contaré novedades... ;)


2 comentarios:

  1. Ahhhhhh... Lo más lindo de todo es saber que es real♥ Que bueno! Una ternura

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Me encanta tu blog! te sigo^^ me sigues? http://deceroacienysubiendo.blogspot.com/
    Y en cuanto a la conversación... piensa que dicen que es mejor llorar por una derrota que por la pena de no haber luchado por ser feliz... a mi eso me lo enseñó la experiencia y me ha servido de mucho!^^
    un besillo:)

    ResponderEliminar