Principal

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Carta a mí de pequeña:


Querida Cris, ojala pudieses haber visto esta carta, pero es imposible, de los errores se aprende y si hubieses leído esto, no aprenderías nada, ahora puede que no te des cuenta de muchas cosas, que con una piruleta y un poco de imaginación seas feliz, pero la vida te arrebata lo que te da, esa inocencia que tienes un día desaparecerá y te darás cuenta de que a veces la vida puede ser muy puta, aunque aun no entiendas el significado de esta palabra, la vida te dará muchos palos, te hará caer, te hará llorar y a veces pensarás en dejarlo todo y que nada importa, que todo lo que te pasa es injusto y que no lo mereces, bueno, es así, la vida puede ser injusta, pero recuerda ella no te tiene a ti, tú la tienes a ella, te levantarás de cada caída y aprenderás que no siempre se llora por dolor, y que no siempre este dolor es físico. Puede que ese chico que tanto te gusta, pase de ti, no te haga caso y no quiera nada contigo, eso tal vez te haga daño, pero afortunadamente la vida te da apoyos para seguir, tus amigas verdaderas permanecerán ahí después de que muchas te hayan fallado en momentos determinados, tu familia siempre estará contigo, no lo olvides, y recuerda que lo importante de esta vida no son las matemáticas, el saberse todas las canciones que suenan en la radio, el aparentar o el jugar a ser mayores, lo más importante es que conserves la sonrisa que siempre has tenido en tus labios.

Cristina mayor.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu bloog, es muy original, por eso te sigoo!:) Pasate por el mío, y si te gusta, me sigues? 1besoenorme desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... lo más importante... es ser feliz...
    Muy conmovedor el texto, muy bonito =)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima idea, no?
    Ojala hubiese sido todo así de fácil, pero creo que no hubiéramos vivida la vida como se merece que la vivan. Con todos sus más y sus menos, aunque duelaa..

    ResponderEliminar
  4. Que tierno*-*
    Pues si, las cosas son más fáciles con una sonrisa, como la que teniamos de pequeños.
    Toda la razon:)
    Pasate por mi blog si puedes:)
    http://www.asquerosaperfeccion.blogspot.com/
    milbesos<3

    ResponderEliminar