Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Nunca has sentido mariposas en el estómago?


¿Nunca os ha pasado que no paráis de pensar en una persona? Sí, las 24 horas, a todas horas, en cualquier parte, tu cabeza solo dice ‘él, él, él retumba en tu cabeza de una manera casi mágica que hace que pierdas el control y te lleve a hacer cosas casi sin sentido, ¿nunca os ha pasado? Meterte en su tuenti una y otra vez, ver todos sus comentarios hasta sabértelos de memoria, ver su última visita y esperar toda una tarde conectada a que se meta de nuevo, simplemente para escuchar un ‘hola ¿qué tal llevas la tarde?’ si es estúpida la cara que pones al sonreír a la pantalla… ¿Nunca os ha pasado que os levantáis solo porque sabéis que le vais a ver? Que vas a mirarle cuando él no se dé cuenta, hasta que se gira y te ve con esa cara de boba que todas hemos puesto alguna vez, y te mira y te devuelve la sonrisa, y te empiezan a temblar las piernas sin remedio. ¿Nunca habéis estado tan locamente enamoradas?


Bueno bloggers ¿qué tal todo? Yo genial estoy sin examenes y disfrutando de mis regalos del cumple, esta camiseta por ejemplo, me enamoré de ella jaja, bueno aquí os dejo una parte del capítulo de ayer del barco que me encantóó! (sí, soy una romántica en toda regla)


2 comentarios:

  1. Grata sorpresa el conocer tu blog.Espontaneidad,sensibildad y creatividad se dan la mano en tu espacio.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me encantan las cosas que tengan que ver con el romance http://notlikearainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar