Principal

Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Indiferencia 0 ;)




Soy de esas personas que no deja indiferente a nadie, o me quieres o me odias, o te encanto o no me puedes ni ver, o vas contando maravillas de mí o me vas poniendo a parir, o estás deseando que salga contigo o eres de los que dices un ‘¿yo? ¡Ni muerto!… Y eso al fin y al cabo significa mucho, eso significa que eres alguien, los que me odian que me odien, los que no me pueden ni ver que miren para otro lado, los que me ponen a parir, gracias sé que estoy por delante de vosotros, los del ¿yo? ¡Ni muerto! Deciros que siempre consigo todo lo que quiero. ¿Y sabeis que? Está indiferencia me encanta, me enamora, me vuelve loca.


Bueno bloggers ¿qué tal os va todo? A partir de ahora voy a dedicar un espacio pequeño en cada entrada para hablar con vosotros, que os lo merecéis... ¿Qué tal vuestro halloween, os habéis disfrazado? Yo solo estuve por ahí de bares pasándolo bien hasta las 12 (un gran logro conseguir esa hora) y bueno esperando que llegue el sábado, mi cumple, 16 años ya jajaja un besazo enorme! :)


1 comentario:

  1. Guau, me ha encantado. En serio te lo digo. Me he sentido súper identificada y me alegro de ser quien soy :)

    ResponderEliminar