Principal

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Quiero tener SIEMPRE estos 15 años!


Y tu ¿Cuánto darías por ser siempre joven? Yo millones, yo daría todo lo que tengo, si al fin y al cabo los mejores momentos de tu vida los vives de joven, las mayores locuras son de juventud y el amor mas inolvidable se ha vivido en esta época, si llegara el día en el que los listos, los menos listos, los valientes, los cobardes, ese modelo tan guapo, ese futbolista famoso, ese chico tan especial o esa chica con esa sonrisa de infarto morirán, si todos los que están a tu alrededor van a morir tarde o temprano ¿Por qué no ser siempre jóvenes? ¿Por qué no acabar sus días con la locura  más grande que hayan hecho o con el beso mas bonito jamás dado? ¿Por qué no ser felices sin problemas ni preocupaciones siempre? Mucha gente muere sin haber cumplido sus sueños ¿por qué no hacerlos realidad? Imagina la ciudad, la playa, el atardecer, jóvenes, todo jóvenes, unos ríen, otros se besan otros se dan la mano y todos son felices ¿no daríais lo que fuera por ser siempre así?

5 comentarios:

  1. no sé yo, alguna vez has leido el retrato de dorian gray?? supongo que me gustaría tener siempre mi edad si todos los que me rodean se quedaran así:)

    ResponderEliminar
  2. Claro, opino igual,no lo puse en la entrada pero quiero dar a entender que el mundo seria un poco menos triste si todos seriamos siempre jovenes! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que podríamos ser eternamente jóvenes, pero claro, la vida estaría llena de jóvenes que no viven la vida tal y como está marcada y no creo que ese fuera el fin del que la creó.
    Aunque lo importante es tener guardado al niño adolescente siempre dentro de nosotros =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog!
    te sigo!
    pasate por el mio si quieres :)
    lovetreize.blogspot.com
    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. jaaj pues si :) me gusto la entrada, genial!
    Saludos, te espero!

    ResponderEliminar