Principal

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

It's summer time, party time, love time!

Buenas bloggers, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal va el veranito? ¿Y las notas? Bueno yo de momento bien, solo me quedaron las mates pero como estoy en 4º E.S.O ¡me las aprueban! J
¿Qué planes tenéis para el verano?  Puf yo tengo unas ganas de cumplir todo lo de mi lista increíbles, pero estoy en el típico dilema de ¿por qué el chico que te gusta pasa de ti y el que no te gusta es al que le gustas? ¡Es desesperante bloggers! Bueno, supongo que tendrá que ser así, hasta que aparezca nuestro lobo feroz (lo siento, no me gustan los príncipes azules, no existen, y además el lobo me come mejor ;)) ¡Os tendré informadas de todo!
Posdata: El documento de Word donde tenía todas las entradas del blog para poner (ya sabéis que tengo momentos de inspiración) ha sido borrado por mi madre en una de sus limpiezas al ordenador ¬¬ así que nada, este verano me toca, hacer entradas y estudiar mates!
Un besito

2 comentarios:

  1. Siiiii ya esta aquí,por fin. Menos mal que no me ha caído ninguna, sino la bronquita sería épica.
    Bueno te seguimos, pásate por nuestro blog y síguenos si te gusta.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buaaa, por fin verano!! que pena lo de las entradas!! te tocara sacar un poquito de inspiración de esa cabecita, aunq no creo q sea dificil para ti!! un beso!

    ResponderEliminar