Principal

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Me gustas tú.



Me gusta que me despierten con un ‘buenos días princesa’, que me lleven el desayuno a la cama. No me gustan los chicos que piden a la chica nada más conocerla,  pierden todo el encanto.


Olvidad los tópicos, no quiero un príncipe azul que me jure amor para toda la vida, sinceramente y con mucho dolor, he de admitir que me gustan los cabrones, sí como lo oís, lloraré por ellos, lo pasaré realmente mal, pero en fin, es así no le puedo hacer nada... 

Me gustan los chicos con un lado sensible, así que llorar de vez en cuando no os hara menos hombres, al igual que contar a cuantas tias os habeis follado no os hace más hombres. 
Y ahora bien ¿qué quiero?  quiero un chico con su lado romantico, que un día me sorprenda con una cena a la luz de las velas y la cama llena de petalos de rosa, quiero un chico al que pueda contarle de todo y que al menos finja que le importa algo, pero también quiero que me den caña! Que tenga su lado chulito y su puntillo de macarra, quiero uno que su amor para siempre no dure dos meses, que sepa que estará ahí, que me apoyé, que no este demasiado pendiente de mí, por cierto, me gusta que se hagan los duros, cuando veo que tengo un chico comiendo de mi mano, inmediatamente pierdo el interés, que a mi también nos gusta luchar!!

Con esta entrada no pretendo nada, simplemente que me conozcais un poquito más. :)

¿Qué tal os va todo? Yo en estos días no podré actualizar mucho, empiezo los examenes globales el día 1 y hasta el 7 no termino... :(
Volveré lo antes que pueda!
Un beso lovers!



2 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso.
    Sobre todo las fotos y las entradas, me encantan :) Te sigo ;).
    Un saludo desde http://happylivefordream.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy harta ya de examenes. Me da la impresion de que no se va a acabar nunca.
    Yo quiero a un chico romántico, y que sea un amor a primera vista.

    ResponderEliminar