Principal

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

All I want for christmas is you...


¿Sabeis qué? No me gusta la Navidad, sí sí, lo que oís, es una época que me recuerda a la familia, al amor quizás sea por eso por lo que no me guste Por ir paseando por la calle y ver parejas felices en cualquier rincón, les envidio, mucho. Tal vez, a mi también me gustaría que me despertasen con un Buenos días mi niña que me saque una sonrisa, tener a alguien en quien pensar en tus horas muertas, ver fotos con él y que te salga una sonrisa, verlo y que se te pare el corazón, que te bese y se pare todo a tu alrededor, que vayamos paseando mientras nieva y me deje su chaqueta porque tengo frío, entrar en una cafetería a por un chocolate calentito o simplemente que el primer sms de feliz año sea el suyo Sí, quizás pido mucho nose, pero no  lo quiero de cualquiera, lo quiero solo de ti.


Bloggers! ¿qué tal os va todo? Siento actualizar tan poquito pero terminé los exámenes y estoy con recuperaciones y demás, pero no me olvido de felicitaros las fiestas por supuesto, y ahora que me dan las vacaciones ya os tendré más al día. ¡Felices fiestas a todos lovers!


1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta la Navidad, pero por motivos muy diferentes al tuyo..

    ResponderEliminar