Principal

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Por lo que seremos.



Brindemos por tu pelo, por tus ojos oscuros en los que me pierdo, por tu boca en la que tantas veces me he imaginado, por tu cuerpo al que le sobra la ropa, por ese jersey de rallas que te hace irresistible, por esos vaqueros que nunca te quitas de encima, por la cara que pones cuando me miras y por la sonrisa de gilipollas que me sacas, por el tiempo que perdemos mirándonos a los ojos sin decir nada, por cada beso y por cada abrazo, por cada vez que te veo, por las veces que me dejas sin aire, por los ‘te quiero’ ‘yo más’, por lo que eres, por lo que soy yo cuando estoy contigo, por lo que algún día seremos.


Bloggers! ¿qué tal las fiestas? Yo bastante bien, están vacaciones prometen. En la proxima entrada publicaré mi lista de propósitos y resumen del año, ¿vosotros ya habeis pensado vuestros propositos para el año nuevo? :)
Un beso lovers y feliz navidad ;)

1 comentario:

  1. Guau chica, te felicito. Es la mejor entrada que he leído hasta ahora. Me gusta, me gusta muucho :$

    ResponderEliminar