Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

2011 GRACIAS.


Buenas bloggers! Bueno hoy, a un día y poco de cambiar de año, es hora de pensar en todo lo que nos ha pasado, bueno y malo, para mí ha sido un buen año, aquí os dejo un pequeño resumen de todo, y bueno para que no se alargue mucho la entrada, haré otra con los propósitos que tengo en mente, creo que aunque no se cumplan casi nunca, es bueno tenerlos. Un saludo lovers!

Por ellas, por nosotras, por los sábados, por los carnavales, por los ‘te quiero’ y los ‘yo más’, por los besos y los abrazos, por las vacaciones, por las fiestas, por el verano, por las tardes en el río, por la piscina, por las risas, por las lágrimas, por hablar con la mirada, por las noches, las tardes y las mañanas, por cada motivada, por las putas matemáticas, por mi colonia de vainilla, por los piques, por actuar antes de pensar, por arrepentirse, por sonreir a los problemas, por aprender, por mirarnos y sonreir, por el vodka, por el licor de melocotón, por las apuestas, por los conciertos, por las canciones, por beber más de lo que podíamos, por hacer bobadas y luego arrepentirse, por el curso que empezó, por cada clase, por cada finde, por los cumpleaños, por el dolor de pies de los tacones, por las fotos, por los objetivos, las misiones y las metas, por no rendirse nunca, por aquellas personas que dejamos en el camino, por las falsas, por el villancico, por estas navidades, por cada instante, por cada momento con ellas, por cada segundo juntas, por ser como somos, porque no nos importa lo que piensen los demás, por apoyarnos en todo, por todos y cada uno de estos momentos, Por todas esas cosas que pasaron, pero que yo no recuerdo. Porque te quise, o quizás porque aún siento esa cosa extraña en el estómago cuando me hablan de ti. Por lo mucho que gira el mundo. Porque no siempre he podido ser alguien importante para las personas que son importantes para mí; y por como duele descubrirlo. Por todas las sonrisas y por todas las lágrimas de estos 365 días. Por todo lo que he perdido, y por todo lo que he ganado. Por lo que he aprendido. Por los errores, y por los no-errores. Por las tildes mal puestas, y por los puntos aparte que me hubiese gustado que fueran puntos seguidos. Por Ellas, por mí, y por nosotras. Por las borracheras, por los sofocos y por los ataques de risa. Por todo, y por todos.
Ha sido un gran año. 2011 GRACIAS
J

El último parráfo de este texto le he sacado de http://merevelecontratodohastaelsol.blogspot.com/ os lo recomiendo, me encanta♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario