Principal

Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Una sonrisa de esas que hablan...



Y me da igual el qué dirán, lo que se rumoree por ahí y lo que se piense la gente de mí, que cada uno se meta en su vida que creo que será lo mejor para todos, y la gente que no tenga vida propia pues que se la compre pero que no se meta en la mía, que me puedo volver a equivocar 384830 veces más, que volveré a tropezar mil veces con la misma piedra, que intentaré esquivar los problemas en vez de cogerlos de frente, que me cairé una y otra vez, pero que la vida es así, que soy fuerte, me levantaré y con una sonrisa, no me hace falta nadie que aumente mis fallos, que critique mis defectos y que invente mi vida, necesito a alguien que cuando me haya caído y no tenga fuerzas para levantarme, me levante, que cuando la gente se burle de todo, se tape los ojos y me los tape a mí y que tiremos adelante, que esté en las buenas, en las malas y en las peores y que me dé un abrazo cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite, que me seque las lágrimas cuando no pueda más, y me regale una sonrisa cuando yo le regale mis lágrimas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario