Principal

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011


Hoy es San Valentín, un día el cual yo veo particularmente estúpido e innecesario, que pasa ¿que a tus seres queridos solo les dices 'te quiero' el día de San Valentín?, A mí no me sirve de nada que un día al año me digan 'te quiero' 'te amo', lo que cuenta es el día a día... para mí San Valentín, es cuando te acercas y me das un beso, cuando me miras fijamente a los ojos, cada vez que me hablas, cada vez que te veo, cada vez que estamos juntos, cada vez que respiras... cada instante que me hace recordar que te quiero, que te amo y que no podría estar sin ti, para mi san Valentín, son todos los días del año en los que te veo o simplemente aunque estés lejos te noto cerca, muy cerca. Porque no me hace falta que unos grandes almacenes creen un día para los enamorados, ni que las calles se llenen de regalos y de imágenes de ángeles disparando flechas de corazón, porque para decir un 'te quiero' no hace falta que nadie te lo recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario