Principal

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Geme ♥


Según la Real Academia Española, la palabra gemelas, tiene diversas definiciones, pero todas ellas tienen algo en común, ''algo que está unido'' ''dos cosas que tienen un mismo fin'', tal vez por eso mi mejor amiga, es más que eso, es mi Geme, nosotras siempre estamos unidas, incluso en los peores momentos y cuando todo va mal, si, las dos tenemos un mismo fin, el estar siempre juntas y no separarnos por nada del mundo. A mucha gente la parece patético, estúpido e infantil que a ella, mi niña, la llame geme, será porque ninguno de ellos ha sentido hacia nadie lo que yo siento por ella, lo nuestro es amistad y de las buenas, estoy segura, lo sé, cuando con una mirada sabe todo lo que pienso, cuando con un gesto sé lo que va a hacer, lo sé cuando me quiere decir algo y no sabe como, lo sé cuando me ve mal sin que yo la diga nada y sabe el motivo, lo sé porque nunca me había pasado con ninguna otra persona. Sabemos perfectamente que no podemos estar separadas, que cuando no estamos juntas algo nuestro se va con la otra y no somos iguales, sabemos que estaremos siempre para ayudarnos en nuestras rayadas, sabemos que estaremos juntas pase lo que pase, sabemos que siempre seremos las gemes y nadie nos separará NUNCA.
Tequiero cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario