Principal

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

A partir de ahora... SERÉ FELIZ! :)

¿Sabes? Hoy es un día en el que me he levantado harta de TODO, harta de tener que madrugar, harta de tener que aguantar seis horas de clases, harta de gente sin vida propia, harta de la puta física, harta de que el llorar ya no me sirva de consuelo alguno, harta de que tus padres solo te la echen sin escucharte lo más mínimo, harta de que ni TU me mires, harta de por muchas cosas buenas que hagas parece ser que en la balanza las malas pesan más, harta de TODO en general...vale, puede que esto no sean motivos suficientes para estar tan cansada de todo, pero ha sido como se suele decir 'la gota que colmó el vaso' ese instante en el que te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida y cuando menos lo esperas desaparecen sabiendo que nunca volverán, para evitar esto ¿sabes que voy a hacer? Voy a cambiar, voy a dar un giro de 180º, voy a dejar de criticarme cada dia, voy a quererme como soy con mis fallos y mis virtudes, voy a dejar de comerme la cabeza con temas que no llegaran a ninguna parte, voy a lo que se dice VIVIR LA VIDA, no preocuparme por nada ni por nadie, simplemente intentar de ser feliz, al fin y al cabo, en la vida solo recordaras esos momentos, ¿por que no aprovecharlos ahora que tengo la oportunidad? Me iré de fiesta con mis amigas olvidaré todas mis rayadas, no hay nada que el alcohol no pueda olvidar y que un cigarro no pueda tranquilizar ¿no?. A partir de ahora cambiaré, le guste a la gente o no, a partir de ahora ¡SERE FELIZ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario