Principal

Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Me gustan los retos ;)



Mira te lo voy a decir claro, muy claro, he sido una chica que siempre ha conseguido todo lo que ha querido, sin que nadie la parase, si quería irse un sábado de fiesta aun estando castigada, se iba. Si quería comprarse mil y un caprichos se los compraba, aunque el resto del mes se quedase sin dinero. Si quería hundir a alguien te puedo asegurar que lo hundía y por supuesto como no puede ser menos si quería a un chico lo conseguía con un simple chasqueo de dedos. Pero hay algo que me mata, que me puede, que me supera y ese algo son los retos, me explico, si alguien me lo pone todo muy fácil no le encuentro el mínimo interés y probablemente ni intente hacerlo, sin embargo cuando me lo ponen difícil me motivo de una manera especial, y más aun cuando es en el tema de chicos, no me van los facilones que consigues sin pelear, sin luchar por ellos, me va más luchar por lo que quiero; el típico que va de machito, el chulito, que se hace el duro aunque por dentro sea un blando, me va el que se lía con todas y no quiere compromisos con ninguna, me va el que pasa de mí, y un día me trata como la chica más especial del mundo y al día siguiente ni me mira. Esos son el típico de chicos con los que me motivo y pienso 'Este no se me resiste' y ¿sabes por qué? Porque estoy plenamente convencida que cuando hayan caído en mi, perderán de tal manera la cabeza que harán todo por complacerme. y ¿sabes? Tu para mí eres un reto y te vuelvo a repetir yo consigo todo lo que quiero cariño ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario