Principal

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Donde los sueños se hacen realidad...


Hoy he vuelto a soñar contigo, era todo perfecto... despues de tanto tiempo me decias un 'te quiero' yo sin saber que hacer solo me limite a decir 'yo tambien', luego nos escapabamos para estar juntos cada día, cada instante, cada segundo y poder decirnos un 'te amo' sin miedo a el que dirán. Vivimos unos días dignos del mejor guión de película, unos días en los que no eramos ni tu ni yo, eramos nosotros. Donde no me importaba hacer mil locuras por ti, ya sabes, si el amor no es locura no es amor. Cada mirada, cada beso, cada caricia pareía real; nos tumbabamos en la hierba, tu mirabas al cielo y yo con una timida sonrisa te miraba a ti, eres perfecto ¿sabes? Algún día me gustaría ir donde los sueños se hacen realidad, pero contigo, juntos, para siempre, irnos al país de nunca jamás y simplemente ser felices... Hoy no me costado levantarme, es más, me desperté con una inmensa sonrisa, ahora cada vez que te veo imagino mi sueño y lo único que pienso cuando me hablas es 'te quiero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario