Principal

Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

A TI ♥

Ella es guapa, no, más que eso PRECIOSA, tiene los ojos verdes, el pelo ligeramente ondulado y negro, unos labios de lo más sensuales, y un cuerpo que llama la atención cuando pasa, todos la miran, la piropean... Viste siempre a la última, minifaldas muy sexys, escotes insinuantes, tacones imposibles, camina con paso firme, decidido parece que se va a comer el mundo. ¿Pero sabéis que? NO LA ENVIDIO como otras. Mis ojos son marrones de lo más normales, mi pelo es castaño y siempre está enredado, mis labios finos como los de la mayoría de las chicas y mi cuerpo no llama la atención especialmente, cuando voy por la calle soy una más, ni me miran, ni me piropean, ni se fijan en mí, no visto para que la gente me mire, unos vaqueros, una camiseta básica y unas converse, siempre camino mirando a todos los lados y con los cascos puestos para evadirme del mundo, pero yo tengo algo que ella JAMÁS tendra... A TÍ!

**tequiero**

No hay comentarios:

Publicar un comentario