Principal

Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Ellas...(LL)


Dicen que la amistad es una de las cosas más importante en nuestra vida, que muchos de los mejores recuerdos que tenemos son con nuestros verdaderos amigos y que cuando todo en la vida te vaya mal siempre estarán ahí, muchos dicen que un verdadero amigo es aquel que sale contigo de fiesta, que te llama que se preocupa por ti... pero yo creo que los verdaderos amigos son mucho más, los verdaderos amigos, lloran cuando tu lloras, rien cuando tu ries, lo pasan mal contigo, te dicen aquello que no les gusta de ti, no intentan cambiarte te aceptan como eres, son sinceros y nunca te fallan... Dicho todo esto, es teoricamente imposible encontrar a una persona así, no lo niego... yo no encontré una persona así encontré 9, cada una con sus defectos, sus virtudes y su forma de ser, cada una con una cualidad que las hace únicas e imprescindibles en mi vida. Yo no tengo un verdadero amigo... tengo 9!
LO SOIS TODO CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario