Principal

Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Te quiero y No te quiero...

Vale, hoy es uno de esos dias en los que no paro de pensar en ti, en tu  perfecta imperfeccion, en tu sonrisa tan, tan perfecta que simplemente enamora en tu pelo, tan normal y a la vez tan diferente, en tus ojos tan magicos, tanto que cuando me miras no aguanto tu mirada ni un segundo y solo me limito a bajar la cabeza con una sonrisa, que mantengo todo el dia. Dicen que en este mundo nadie es perfecto, pero en mi mundo la perfeccion existe y lleva tu nombre.  No me importa si te parecen tontas, esas cosas, me gustan, soy asi tu haces que mi mundo se derrumbe cuando te veo con otra y que vuelva a resurgir cuando me hablas, me miras o simplemente me dedicas una sonrisa de esas que hablan por si solas. Si te digo la verdad no se si me gustas, tal vez si, tal vez no pero cada vez que vuelvo la vista atras, en todos mis preciosos recuerdos ahi estas tu, siempre , no me voy a engañar mas, voy a ser valiente, sera lo mejor, tE QUiERO y a la vez NO tE QUiERO tE QUiERO para mi y no te quiero para otras (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario