Principal

Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

yo no te quiero... TE AMO! ♥

Un niño sorprende a una niña escribiendo una carta, en la que ponía TEQUIERO MI AMOR, entonces le preguntó:
-¿Quién es tu amor?
La niña le mira y se sonroja, su corazón se acelera y finalmente, tartamudeando responde,
-Un niño, no lo conoces...
-Se tiene que sentir muy afortunado al tener una persona tan increíble como tu...
-En realidad no me tiene... y nunca me tendrá, no hablo casi nunca con él, no salgo con él ni nada, casi no somos ni amigos...
-¿Y con esa carta se lo vas a decir?
-Supongo, si me atrevo, porque probablemente no me atreva...
-Eres una chica increíble, cualquier chico que quieras lo puedes tener, eres fantástica enserio, mandaselo, si quieres puedo enviarsela yo si no te atreves.
-Bueno... si quieres....
-¿Me dejas leerla antes?
-Te dejo, pero leela justo antes de mandarla...
El niño así lo hizo, estaba a punto de echar la carta al buzón cuando la abre y comienza a leer:
''TEQUIERO MI AMOR, sé que ahora mismo estás leyendo esta carta justo antes de envviarla al correo para que llegue a su destinatario y la lea, pero la carta ya la está leyendo la persona adecuada, TU, puede que no este bien lo que estoy haciendo y en estos momentos me estoy arrepintiendo, ya sé que tu a mi no me quieres pero tenia que decirtelo, no lo podia aguantar más, TE AMO, solo te pido un favor no dejes leer esta carta a nadie más, rompela, quemala pero porfavor no se la enseñes a nadie ni te burles de mi. TEQUIERO''
El niño con un brillo en la mirada y una sonrisa guarda la carta en su bolsillo y vuelve a casa...
Al día siguiente en el pupitre de la niña aparece otra carta anonima en la que ponia:
No me he reido de ti, ni se la enseñe a nadie, me parece muy valiente lo que has hecho, y lo tengo mucho en cuenta, pero tienes que entender que no eres mi amiga, no hablo contigo y no salimos juntos.... ERES MI AMOR, CADA SEGUNDO QUE HABLO CONTIGO ESTOY EN LAS NUBES, NO SALIMOS JUNTOS PERO... ¿QUIERES SALIR CONMIGO? TEAMO♥
La niña suelta una lágrima y nada mas entrar el niño por la puerta se lanza a él y le planta un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario